Aquí voy a utilizar 8 piezas de paletas-Euro que no fueron expuestos a la lluvia y la humedad.
Si en el pallet està impresa la abreviatura HT significa que ha sido sometida a altas temperaturas por tratamiento térmico en lugar de agentes químicos, lo que lo hace un material mejor para su utilizo.
Herramientas utilizadas:
Regla de construcción inoxidable
Fresas para el corte de bordes
Y más abajo...
Le hemos preparamos toda una lista de algunas de las herramientas utilizadas que hay disponibles en nuestra Tienda de Amazon (enlace de afiliado), Si desea apoyar lo que hacemos, compre a través del siguiente enlace: MyATCtv Amazon Store
Mediante la combinación de todos juntos, me di cuenta que eran demasiado largos para alojarse en la habitación, por lo que decidí cortar la extremidad superior de 90 cm para un total de 2,10 m. Para este corte, decidí utilizar mi sierra de vaivèn con láser de precisión…
Dado que la cabecera de la cama es alts sólo 60 cm, hago 2 barras verticales para ponerlas directamente detrás de la cabecera para una altura total de 90 cm.Para encontrar la posición correcta, saco dos líneas, a continuación coloco 2 piezas...
¡Ahora es el momento de completar la plataforma! Voy a utilizar un par de piezas de madera que colocarè alrededor del palet, sino también alrededor del colchón para completar la plataforma, y que me ayudaran a sostener todo utilizando soportes con palos…
Y aquí... Una plataforma hermosa y de bajo costo para la cama
Espero que te guste este proyecto y si ese es el caso, ¡deja un comentario a continuación para que me digas lo que piensas de él!
El señor ATC para una otra idea de la vivienda!!!
ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta
¿Disfrutó este artículo?Regístrate ahora para mantenerte informado sobre nuevos artículos gratuitamente.